El quería blanquear sus dientes con este producto: Te dejara en shock lo que le paso por usarlo. Por favor comparte.!

Screenshot_14

En un sistema basado en apariencias como en el que vivimos es común que algunas personas se expongan a peligrosas situaciones con tal de lucir “Preciosos y perfectos” ante los ojos de los demás.

Lo anterior es algo irrevocable entre la población joven que no sólo sucumbe ante las presiones laborales sino también ante la mirada de sus amigos de las redes sociales que están siempre listos para afectar negativamente la autoestima de quien sea que se ponga en sus caminos. No hay diferencias entre hombre y mujeres cuando se trata el tema de la sonrisa perfecta y es que esta debe tener unas características muy específicas entre las que destaca la blancura. Así es, según los mandamientos de la sociedad moderna los dientes deben ser extremadamente blancos aunque, de manera natural, son amarillentos.

La siguiente calamidad le ocurrió a Jake Barret; un chico británico de apenas 22 años de edad quien guiado por sus inseguridades y prejuicios decidió adquirir un Kit blanqueador de sonrisas de una marca muy famosa llamada Crest White.

VIDEO REFERENTE: 

 

Comments

comments

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*