¡Atención! No mezclar Estos productos para el hogar. Ellos te pueden matar

¡ATENCIÓN-NO-MEZCLAR-ESTOS-PRODUCTOS-PARA-EL-HOGAR-ELLOS-TE-PUEDEN-MATAR.

Es muy peligroso a veces, cuando la mezcla de diferentes ingredientes caseros. No muchos saben algunas combinaciones liberan gases tóxicos. Eso hace una verdadera amenaza para la salud, especialmente en relación con los pulmones y el cerebro.

Los consejos que ofrecemos a continuación proteger la salud y el de su familia.

1  blanqueador de cloro y vinagre

Todos los ácidos, incluyendo el vinagre, son extremadamente peligroso cuando se combina con el cloro. Porque libera gas cloro tóxico.

2 lejía y amoníaco

Esta combinación da lugar a la formación de humos tóxicos -en su mayoría cloraminas. Son extremadamente peligroso para los ojos. Ninguno de los dos debería estar cada vez inhalado.

3 El bicarbonato de sodio y vinagre

Esta combinación es muy eficaz para cleaning.Not para la salud! El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio reacciona con el ácido acético. Y ahora, que el ácido se encuentra en el vinagre. Como resultado de ello, produce acetato de sodio, agua, y dióxido de carbono .Por otra parte, el vinagre desencadena burbujeante en bicarbonato de sodio, que se traducen en explosión si estos dos se mezclan en un recipiente cerrado.

4 alcohol y lejía

La combinación de alcohol y lejía es una combinación de cloroformo y ácido clorhídrico. Esto es extremadamente peligroso. El uso de cloro solos por separado, lo creas, es una opción mucho más segura.

5 El peróxido de hidrógeno y vinagre

Generalmente se utiliza como un dispositivo de limpieza, esta combinación es otra parada, debido a que resulta en la formación de ácido peracético. El ácido peracético es extremadamente dañino, causa lesiones en la piel, ojos, así como el sistema respiratorio.

6 Dos productos de limpieza diferentes

La mezcla de dos productos de limpieza, limpiador de ventanas ejemplo- y algunos limpiadores universales, comúnmente debería dar mejores resultados. Pero la verdad real es cada limpiador tiene su propósito particular. La mezcla de diferentes tipos se hace muy peligroso.

Comments

comments

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*